MAPA DE EMPATÍA

MAPA DE EMPATÍA

En conjunto con unos compañeros de clase hemos realizado un proyecto en el que hablamos sobre diferentes modelos de negocio. Que son el mapa de empatía, la propuesta de valor y para terminar el modelo de negocios en sí. En esta entrada vamos a hablar del mapa de empatía

 ¿Qué es?

El mapa de empatía es una técnica basada en identificar y comprender los deseos y necesidades de un cliente potencial a través de una serie de preguntas que abarcan seis dimensiones básicas.

¿De qué se trata?

Básicamente se trata de meterte de lleno en la mente de tu cliente, ponerte en su piel, empatizar y aportarle las soluciones que realmente necesita con un plan y una estrategia marketing.

¿Porqué es importante?

Tan importante es crear un buen producto, una presentación atractiva y una correcta estrategia de venta, como conocer en detalle quiénes son nuestros clientes ideales.

Los mapas de empatía nos ayudan a ver los problemas y necesidades desde el punto de vista del usuario y cliente ideal.

Los integrantes de nuestro grupo son: Iñaki MéndezLaura RocaLucía LiñaresNaiara Álvarez y yo.

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